Signos de recuperación en el joven golpeado por la policía

17 abril, 2018
Signos de recuperación en el joven golpeado por la policía
aguero facundo
aguero facundo

Facundo Agüero, el joven neuquino que fue golpeado por policías hasta quedar en coma después de un paro cardíaco, está mejor: fue trasladado de terapia intensiva a una habitación común, en el hospital Heller.

Así lo refirió su madre, Adelina, al programa Afilados que se emite por AM 550. “Lo sentamos, está bien de reflejos, presenta signos de recuperación, aunque hay que tener paciencia, es todo muy lento”, dijo la mujer, esperanzada y de buen ánimo.

Aseguró que ha recibido una muy buena atención en el hospital, que todo el personal “conoce y quiere” a Facundo. “Sos un re-mimoso”, contó que le dice a su hijo la enfermera, cuando lo atiende, ya que el joven reacciona ante las caricias.

Adelina confesó que pretende que su hijo no siga en la capital neuquina, después de lo que pasó, y que posiblemente retorne con ella, cuando se recupere, a Picún Leufú. “No lo dejo en Neuquén, no”, sostuvo en sus declaraciones.

Facundo fue duramente golpeado por policías en un episodio que todavía resta esclarecer en lo que hace a motivos e intenciones. Lo sucedido quedó registrado por las cámaras del edificio en donde se desarrollaron los hechos. Por ese testimonio inapelable, tres policías fueron exonerados de la fuerza.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias