Quedó afuera el funcionario denunciado; aportarían pruebas

27 marzo, 2018
Quedó afuera el funcionario denunciado; aportarían pruebas
Quiroga-y-Mac-Allister
Quiroga-y-Mac-Allister

Ariel López, funcionario capitalino denunciado por acoso por una ex empleada, ya no será el subsecretario de Deportes de la Municipalidad. En el mismo día, recibió dos malas noticias: el intendente Horacio Quiroga le aceptó la renuncia (que el propio intendente había pedido); y una carta documento de parte de la denunciante, ratificando su posición.

López había anunciado que la justicia había desestimado las denuncias presentadas por la ex empleada, Florencia Galera; y que la iba a querellar, en defensa de su buen nombre y honor. Pero Galera no se intimidó por la carta documento recibida, y respondió con otra, ratificando su denuncia.

En ese contexto, trascendió que se presentaría ante la Justicia un nuevo aporte de pruebas, que consistiría en captura de pantalla de teléfonos celulares con comunicaciones (textos) que incriminarían a López.

Quiroga aceptó la renuncia del ahora ex funcionario, con vigencia al 27 de este mes, es decir, este mismo martes, mediante el decreto correspondiente, que lleva las firmas del Intendente y del secretario de Coordinación del gabinete, Marcelo Bermúdez.

(En la foto de archivo, López junto al intendente Quiroga, el secretario de Economía, José Luis Artaza, y la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach)

Te puede interesar
Últimas noticias