El peronismo, con respaldo sindical, planteará batalla en Neuquén

18 marzo, 2018
El peronismo, con respaldo sindical, planteará batalla en Neuquén
peronistas
peronistas

El peronismo neuquino comenzó a dar muestras de movilización frente a la creciente circunstancia electoral en la provincia, y lo demostró en un encuentro presidido por el diputado nacional Darío Martínez, en el que se identificó al MPN y Cambiemos con quienes “hambrean al pueblo y destruyen empleos”, y se levantó la candidatura a gobernador de Javier Bertoldi.

El diputado de Centenario expreso que “no le voy a sacar el cuerpo al desafío, y estoy dispuesto de ser candidato a Gobernador”, para afirmar que “es fundamental construir una propuesta de gobierno que dé solución a las principales demandas de los Neuquinos, y exponerla de cara a la sociedad”.

En la misma línea, el concejal capitalino Marcelo Zúñiga manifestó que “vamos a ganarle al Quiroguismo Macrista en Neuquén, porque somos la única oposición real en la ciudad”.

El Plenario se llevó a cabo en la comisión vecinal del Barrio Limay desde las 15 a las 19 del sábado, después del Congreso partidario que aprobó la paridad de Género en los órganos partidarios.

Otro orador destacado del encuentro fue el dirigente sindical (ATE-CTA) Carlos Quintriqueo, quien afirmó que “vamos a seguir resistiendo en la calle que el modelo macrista está castigando a todos los trabajadores de todo el país, pero hay que derrotarlo en las urnas en 2019”.

Te puede interesar
Últimas noticias