El arco despierta suspicacias entre Bertoldi y Cimolai

13 marzo, 2018
El arco despierta suspicacias entre Bertoldi y Cimolai
arco centenario
arco centenario

El enorme arco de bienvenida a la ciudad de Centenario que por ahora no pudieron colocar a raíz de “problemas técnicos”, parece haber exteriorizado algún resquemor subyacente entre el intendente, Esteban Cimolai, y su antecesor en el cargo, el hoy diputado provincial, Javier Bertoldi.

Sucede que Bertoldi y su compañera de bloque, Nanci Parrilli, presentaron un pedido para que la dirección provincial de Vialidad informe sobre su participación en el proyecto del arco que estaba previsto colocar en la ruta provincial N 7.

Pero eso no es todo, ya que con su iniciativa los legisladores del FpV también pretenden conocer la razón social, actividad principal y antecedentes de la empresa que fue contratada por el municipio para la ejecución de dicha obra.

En sus fundamentos, los diputados recuerdan “las complicaciones que hubo hace unos días para la colocación del arco (…) que finalmente no se pudo colocar”.

Más allá de la obra en sí, el hecho es que Cimolai fue impulsado como candidato a intendente por el propio Bertoldi, quien además lo tuvo como secretario de Deportes. Sin embargo, hoy prefiere preguntarle desde su banca.

Te puede interesar
Últimas noticias