La moda es quemar contenedores (salen 10 mil pesos cada uno)

12 marzo, 2018
La moda es quemar contenedores (salen 10 mil pesos cada uno)
contenedor-1
contenedor-1

El incendio de contenedores es la nueva moda vandálica en Neuquén, y sucede en pleno centro capitalino. Ahora le tocó a uno de los recipientes en la calle Yrigoyen casi Belgrano, y si bien el fuego fue detectado por los recolectores de Cliba, fue tarde: quedó totalmente destruido.

“No sabemos quiénes fueron, si tenemos conocimiento que después de las 6 de la mañana se estaba prendiendo fuego y por las características fue un incendio intencional”, dijo Cristian Haspert, quien reconoció que cada vez que tienen que reponer una de estas cajuelas por actos de vandalismo el costo para la Municipalidad supera los diez mil pesos.

“Ejemplo de estos ataques vandálicos en los espacios públicos tenemos de sobra uno de ellos los encontramos este domingo por la madrugada en el centro pero cada tanto nos encontramos con estas cosas”, sostuvo el funcionario.

Recordó que desde el año pasado hay una ordenanza que “aplica multas de 2.800 a 28.000 pesos a las personas que dañan los contenedores en la vía pública”.

Será cuestión de que agarren a alguien con las manos en la masa…o en los contenedores.

Te puede interesar
Últimas noticias