Multa en Neuquén para Movistar, por una antena

10 marzo, 2018
Multa en Neuquén para Movistar, por una antena
antena
antena

La instalación de una antena que, al parecer, estaba medio flojita de papeles le costó una multa de más de 60 mil pesos a Telefónica Móviles de Argentina, empresa que comercializa sus productos bajo el nombre de Movistar.

La sanción se la aplicó el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, al rechazar la apelación que había presentado esa compañía, y al dejar firme el castigo que le había impuesto el Juzgado de Faltas N 2.

“Sus argumentos no lograron desvirtuar los fundamentos de la sentencia”, dijo el jefe comunal en el decreto con el que confirmó la multa de 56 mil pesos, a los que se sumaron otros 5.600 pesos, en concepto de costas.

En su apelación, la empresa consagrada al servicio de telefonía celular, había dicho que en la cédula de notificación no constaba quien la había recibido, ni que hubiera sido presentada en el local pese a que en ese momento estaba abierto al público.

También había argumentado que la instalación contaba con todos los requisitos. Pero la dirección municipal de Asuntos Jurídicos concluyó que dicha antena se encuentra en funcionamiento desde junio de 2014, sin que exista prueba alguna de que haya concluido el trámite de habilitación. Entonces, deberá pasar por ventanilla (para pagar, por supuesto).

Te puede interesar
Últimas noticias