EPAS entregó documentación que demandaba Quiroga

10 enero, 2018
EPAS entregó documentación que demandaba Quiroga
epas-millan
epas-millan

Después de un par de rounds con agresiva retórica entre el gobierno capitalino y el provincial, el presidente del EPAS, Mauro Millán, se reunió este miércoles con representantes del Municipio, a quienes entregó anexos al futuro contrato de concesión que responderían las exigencias explicitadas por el intendente Horacio Quiroga como condiciones para rubricar el acuerdo.

“El encuentro se llevó a cabo a fin de materializar la entrega formal de los Anexos que acompañan al documento central del Contrato de Concesión, que fueron abordados durante las reuniones de trabajo de la comisión bipartita”, se informó oficialmente. De la reunión participaron la subsecretaria de Innovación, Marina Estévez y el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Alejandro Hurtado, por parte del municipio capitalino; y el director Rubén Larrondo y Mauro Millán, por el EPAS.

“Fue muy importante, porque se hizo entrega formal de la documentación que el municipio ya estaba en conocimiento y de alguna manera se finaliza con la discusión acerca de la falta de documentación para continuar con el proceso de la firma del contrato”, aseveró el presidente del EPAS.

Concretamente, se entregó el Anexo I: Normas de Calidad de Agua y Efluentes; Anexo II: Régimen Tarifario; Anexo II: Plan de Mejoras y Expansión; Anexo IV: Reglamento del Usuario; Anexo V: Convenio Colectivo de Trabajo; Anexo VI: Listado de Personal; Anexo VII: balances de los últimos dos ejercicios; Anexo IX: Registro de contratos vigentes a la toma de posesión; Anexo X: Registro de contratos de seguro.

Al menos en los títulos, responden a lo que había reclamado tener en su escritorio el intendente Horacio Quiroga.

El gobierno provincial enfatizó que “estos anexos son documentos que en la actualidad se encuentran en plena vigencia y estuvieron disponibles durante los encuentros de trabajo”.

Te puede interesar
Últimas noticias