López critica ahora el "impuestazo" provincial

9 enero, 2018
López critica ahora el "impuestazo" provincial
leandro lopez
leandro lopez

El diputado nacional por Cambiemos, Leandro López, la emprendió en las últimas horas contra el gobierno provincial de Neuquén y las autoridades municipales de Villa La Angostura, a los que responsabilizó (al menos en parte) de los pesares por los que transitan los comerciantes de esa pintoresca localidad.

“Hoy me reuní con representantes de la Cámara de Comercio de Villa La Angostura, que están muy preocupados por el aumento de impuestos provinciales y municipales”, dijo el legislador; e intentó destacar supuestas acciones del gobierno de Mauricio Macri en favor de la actividad mercantil.

“Desde Nación estamos haciendo un esfuerzo para bajar impuestos y reducir el déficit, pero algunas provincias y municipios siguen aumentando gastos y manteniendo el despilfarro en sus cuentas, lo que afecta a las economías”, analizó al hablar sobre lo que llama “impuestazos”.

“Neuquén tiene sus cuentas en rojo, con enorme endeudamiento y presupuesto mal administrado, si no cambiamos, vamos a terminar mal”, advirtió en la ciudad que Macri elige para sus vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias