Godoy quedó con la pierna en ristre

8 diciembre, 2017
Godoy quedó con la pierna en ristre
godoy
godoy

Apenas terminó uno de los tumultos entre piedras, gases y balas de goma, el diputado y dirigente de la izquierda Raúl Godoy, uno de los fundadores de la cooperativa Fasinpat que administra la cerámica del mismo nombre ex Zanón, terminó con una herida en una pierna, que atribuyó a una posta de goma disparada desde muy corta distancia.

Fue trasladado hasta el hospital Castro Rendón, y durante algunas horas, lo que en realidad pasaba con él quedó bajo la inestable opinión de las especulaciones. Mientras la abogada Natalia Hormazábal aseguró que había sufrido una fractura de peroné, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, afirmó que solo tenía una herida superficial.

Finalmente, Godoy se encargó de difundir la foto que probaba su estado: con la pierna enyesada, no cabe duda que en ristre...es decir, una especie de arma para ejemplificar, como una lanza en mano, los resultados del postulado que comparte su sector con el kirchnerismo y otros, como Frente Neuquino, y que uno de los voceros de la CTA se encargó de sintetizar muy bien: "es parte de la política del ajuste que pretenden imponer, con represión, los gobiernos nacional (Macri), provincial (Gutiérrez) y municipal (Quiroga).

De esta manera, la pierna de Godoy apunta a los tres niveles del Estado y sus actuales administraciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias