Los perseguía la policía y arrojaron una granada

21 noviembre, 2017
Los perseguía la policía y arrojaron una granada
granada
granada

Una patrulla policial que perseguía a dos jóvenes en motocicleta, encontró una granada que uno de los ocupantes de la moto arrojó en la zona de bardas, en medio de la persecución, y con la casi evidente intención de que el artefacto cumpliera el fin para el que fue inventado.

De acuerdo con la información de la gacetilla policial, "en circunstancias en que personal policial se encontraba abocado a la búsqueda de dos sujetos que circulaban en moto en la zona de bardas, observaron un artefacto explosivo similar a una granada”.

El episodio ocurrió este martes a las diez de la mañana mientras la comisión policial estaba buscando a dos personas que se movilizaban en una motocicleta color negra tipo enduro.

Una vez que fue ubicada la moto, sus ocupantes escaparon a toda carrera por la zona de bardas, a la altura del barrio Cuenca XV. Al parecer el que iba como acompañante "arrojó un elemento” y huyó.

Cuando los uniformados descendieron del auto, comprobaron que en un zanjón había una granada de fabricación militar.

Ante tamaño hallazgo, fueron convocados personal superior y de Bomberos y un especialista en explosivos. De inmediato se cerró el área en un perímetro prudencial y se concretó la detonación del artefacto.

La búsqueda de los motociclistas continúa ya que no pudieron ser detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias