YPF decidió reforzar la seguridad en sus yacimientos

15 noviembre, 2017
YPF decidió reforzar la seguridad en sus yacimientos
explosivo ypf allen
explosivo ypf allen

La petrolera YPF reforzará las medidas de seguridad en los yacimientos que están bajo su operación, informó la propia empresa este miércoles, después que se encontrara un artefacto explosivo en el pozo 128 de EFO, en la localidad de Allen, Río Negro.

Como se informara el martes, la justicia federal intervino en la situación y abrió un proceso de investigación para determinar quiénes fueron los responsables del hecho criminal. “YPF está colaborando con la investigación y aportando toda la información necesaria”, informó en un breve comunicado la compañía.

El siguiente es el texto del documento:

Como consecuencia del hecho que tuvo lugar ayer en una locación de YPF en la localidad de Allen, YPF informa que reforzará las medidas de seguridad en sus yacimientos, sobre todos aquellos más cercanos a zonas urbanas o rurales.

Queremos llevar tranquilidad a los empleados y vecinos de nuestras operaciones porque se están haciendo los máximos esfuerzos en materia de seguridad para minimizar el impacto de este tipo de eventos.

La Justicia Federal intervino en el caso y abrió una investigación para determinar el origen y los responsables. YPF está colaborando con la investigación y aportando toda la información necesaria.

Te puede interesar
Últimas noticias