Schlereth es optimista acerca del destino de las reformas macristas

15 noviembre, 2017
Schlereth es optimista acerca del destino de las reformas macristas
schlereth
schlereth

El diputado electo por Cambiemos en Neuquén, David Schlereth, consideró con optimismo la posibilidad de que haya consenso nacional acerca de las propuestas reformistas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Schlereth estuvo reunido en las últimas horas con el presidente del bloque oficialista en Diputados, Nicolás Massot, y con el titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó.

“Hablamos de la agenda para lo que resta del año, con mayor énfasis en el proyecto de Presupuesto 2018 y se barajó la posibilidad de que sería tratarlo después del 10 de diciembre, con la nueva composición de la Cámara", indicó Schlereth.

El legislador nacional electo adelantó que participará la próxima semana de una reunión del interbloque del oficialismo para comenzar a trabajar en las iniciativas que abordarán en la Cámara Baja y que serán tratadas en algunos casos en sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre.

Schlereth se mostró optimista en cuanto a la aprobación de los proyectos reformistas que impulsa el presidente Mauricio Macri. Y dijo que muchos de los acuerdos que serán votados en el Congreso se están consensuando entre las provincias y la Nación.

Le asignó especial importancia a la negociación que vienen realizando los funcionarios de la administración nacional y el propio Macri con todos los gobernadores. Consideró que esos consensos “son determinantes por la naturaleza de todo lo que está en juego”.

Te puede interesar
Últimas noticias