Quiroga esgrime el argumento de la "verguenza" presupuestaria

15 noviembre, 2017
Quiroga esgrime el argumento de la "verguenza" presupuestaria
Albardon-FOTO2
Albardon-FOTO2

Horacio Quiroga tiene en la crítica al presupuesto provincial una de las principales armas para utilizar como virtual jefe de la oposición al MPN desde Cambiemos; y este miércoles volvió a usar el argumento, para asegurar que a él le daría “vergüenza” presentar un proyectado de gastos públicos con un déficit de 3.200 millones de pesos y con más de 5.000 destinados a pagar deuda.

“A mí me daría vergüenza presentar un presupuesto que tenga déficit y que encima ese déficit sea generado por el crecimiento de los gastos corrientes”, dijo Quiroga, al destacar que el gobierno del MPN admite “con ligereza” un déficit de 3.217 millones de pesos.

“Además se plantean otros 5.200 millones de pesos para pagar intereses de la deuda. Ese monto le permitiría funcionar al municipio de la ciudad de Neuquén, que tiene en 50% de la población de la provincia, durante más de un año”, dijo el Intendente capitalino.

“A mí me parece que lo que tiene que hacer la provincia primero es revisar un poco sus gastos porque evidentemente gastamos mucho más que otras provincias, y no tenemos mejores condiciones de las prestaciones de servicios que otras provincias”, manifestó el presidente de Cambiemos en Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias