Sórdido crimen: sexo, alcohol y martillazos

14 noviembre, 2017
Sórdido crimen: sexo, alcohol y martillazos
comisaria senillosa
comisaria senillosa

Un hombre de 60 años fue asesinado a martillazos en su casa de la zona rural de Senillosa, el lunes por la tarde. Por el hecho fue detenido un joven, quien sería el autor del homicidio, y también responsable de graves heridas recibidas por su propia pareja, una mujer de 34 años.

De acuerdo con lo que los investigadores lograron reconstruir, el dueño de casa, de 60 años, recibió la visita de una pareja –él 39 y ella 34 años-. Los tres compartieron algunas bebidas alcohólicas hasta que se terminó la última botella.

El joven visitante se ofreció para comprar unas cervezas, y habría sido a su regreso que la situación se tornó violenta. Según confirmó el comisario Henry Leppe, de la dirección Seguridad de la Policía, "cuando regresó de comprar cervezas, encontró a su novia manteniendo una relación sexual con el dueño de casa", de apellido Moscoso.

Se informó que el joven tomó un martillo y otros elementos contundentes con lo que atacó a golpes tanto a su pareja como al puestero.

Un vecino que escuchó gritos avisó a la Policía. Minutos más tarde, una comisión de la Comisaría 11 llegó al sitio y encontró al atacante con un martillo en la mano y su novia y el puestero tendidos en el piso y sobre charcos de sangre.

El joven habría intentado atacar también a los policías, pero finalmente fue esposado y trasladado a la unidad.

El puestero, debido a las gravísimas heridas en el cráneo, fue derivado al hospital Castro Rendón y murió cerca de las diez de la noche. La mujer quedó internada en el hospital de Plottier. El atacante, detenido a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias