Fue de expedición a Primeros Pinos...y se perdió

7 noviembre, 2017
Fue de expedición a Primeros Pinos...y se perdió
mujer perdida
mujer perdida

Una mujer oriunda de la localidad de Plottier se extravió durante una expedición a Primeros Pinos y fue rescatada por personal policial de Zapala.

El episodio ocurrió el lunes. Se informó que personal de la División Comando Zapala, del GEOP y de la sección Briada Rural debió participar de un operativo de rescate, después que fuera dada como desaparecida una mujer de 45 años que integraba un contingente.

El grupo había realizado un recorrido al Cerro Palau Mahuida, ubicado en el Paraje El Atravesado, en Primeros Pinos.

Los efectivos de la Policía de Neuquén, junto a personal de la Compañía de Cazadores de Montaña Número 6 y Regimiento de Montaña Número 10 del Ejército Argentino, integraron el comité, que logró dar con la mujer oriunda de la localidad de Plottier, cuando caminaba por el descampado.

El operativo había iniciado en horas de la madrugada, tras una denuncia por "Presunta Desaparición de Persona”, radicada en la Comisaría 22 de Zapala. La búsqueda había comenzado en el Puesto Balda, lugar hasta el que condujeron nuevamente a la expedicionaria, en buen estado de salud.

Los rescatistas la trasladaron después hasta la ciudad de Zapala, donde fue sometida a distintos exámenes médicos y más tarde a la Comisaría 22, donde se le tomó declaración testimonial.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias