Quiroga verá a jueces de la Corte por el conflicto piromaníaco

11 octubre, 2017
Quiroga verá a jueces de la Corte por el conflicto piromaníaco
quiroga
quiroga

El intendente Horacio Quiroga anunció que se reunirá este miércoles con integrantes del Tribunal Superior de Justicia para procurar encontrar una respuesta concreta a lo que supone es la cuestión esencial de la protesta montada en el Municipio por un grupo de mujeres: ¿rige o no la ley en Neuquén?

Así lo dijo el propio mandatario comunal, durante una conferencia de prensa brindada en el Museo Nacional de Bellas Artes, el reducto elegido siempre como opción a la sede municipal cada vez que ésta queda “fuera de combate” por imposición de alguna medida de fuerza.

Quiroga criticó fuertemente la medida y la relacionó directamente con la campaña electoral y sus aspectos “sucios”. También confirmó que se había recurrido a la fiscal Paula González y al juez de Familia José Noacco, con sendas denuncias, sin que hasta este miércoles hubiera novedades concretas.

Mientras, en la Municipalidad, seguía durante la mañana la protesta de las mujeres que el martes amenazaron con incendiarse a sí mismas y sus propios hijos, en una actitud que impactó con fuerza en la comunidad capitalina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias