Este semestre, Quiroga tiene 743 contratados

Entre locaciones de servicios, prácticas rentadas y convenios, la Municipalidad de Neuquén suscribió 743 contratos laborales por el período que comenzó el primero de julio último y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año.

Lo hizo a través del Decreto 667 que el intendente Horacio Quiroga firmó el 7 de agosto, y que se conoció en las últimas horas. Según pudo saberse, incluye a quienes trabajan bajo la órbita de los programas “Cuidadores de plazas” y “Control de tránsito en escuelas”.

La que más personas contratadas registra es la subsecretaría de Espacios Verdes (122); seguida en este orden por la subsecretaría de Obras y Señalización (49), la subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (46), la subsecretaría de Deporte y Juventud (42), y la subsecretaría de Limpieza Urbana (39).

Luego vienen, el programa de Mantenimiento de Plazas (39), la Coordinación General de Museos (34), la subsecretaría de Ingresos Públicos (33), la secretaría de Gobierno y Coordinación (32), la subsecretaría de Recursos Humanos (31) y la subsecretaría de Transporte y Tránsito (31).

Respecto de los montos que estos agentes perciben por sus servicios, alcanzará con decir que en la coordinación general de Museos hay contratos por 9.000 pesos, en Gobierno hay uno de 40.950,10 pesos, en la subsecretaría de Hacienda hay dos de 7.701,12 pesos, y que en la secretaría de Obras Públicas hay uno de 22.000 pesos. Al tiempo que los convenios de Mantenimiento de Plazas son todos de 4.000 pesos, y los de Control de tránsito en escuelas son todos de 2.500 pesos.

Sin embargo, la inmensa mayoría de estos 743 contratos están asimilados a las distintas categorías del escalafón administrativo

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