Forcejeo, gritos y disparo en la ETON

23 septiembre, 2017
Forcejeo, gritos y disparo en la ETON
ETON1-620x380
ETON1-620x380

Durante esta mañana, un hombre ingresó a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), tomó a una empleada como rehén y efectuó un disparo de arma de fuego, asegurando que varias personas lo perseguían.

Según los detalles brindados por el comisario, Henry Leppe, se trata de un hecho ocurrido alrededor de las 06:30 cuando comenzaron a arribar los colectivos de diferentes lugares. En ese momento, un ciudadano mayor de edad, tomó a una empleada de Limpieza de la ETON, con un arma de fuego en su poder.

La mujer, logró escapar de él después de varios intentos, mientras el forcejeo era visto por varias personas que se encontraban allí. En medio de esta situación, el hombre disparó hacia el techo. En el lugar, también había un subcomisario que esperaba para ir hacia Añelo, y que pudo intervenir y reducir al hombre.

Continuando con el relato, Leppe dijo en AM 550 y 24/7, que el mismo señor aseguró estar siendo perseguido por personas de Cutral Co. Sin embargo, todavía se llevan adelante las investigaciones correspondientes.

Además, debió intervenir personal de Antinarcóticos, ya que cuando le retiraron el arma de fuego, cayó un envoltorio de cocaína, aparentemente.

El hecho ocurrió en la puerta C de la ETON. 

Te puede interesar
Últimas noticias