El tránsito es un desastre y la grúa recauda cada vez más

23 septiembre, 2017
El tránsito es un desastre y la grúa recauda cada vez más
grua (2)
grua (2)

Las grúas que recorren las calles del centro neuquino a la caza de conductores desaprensivos que estacionan sus vehículos en sitios no autorizados para tal fin, vienen aumentando su recaudación de manera sostenida.

Tal es así que, según pudo saberse en las últimas horas, la Municipalidad de Neuquén le pagó 227.200 pesos a la firma Sebastián Garuti, por los acarreos que realizó durante junio último.

Bien podría decirse que cada vez levantan más, ya que en abril cobró 220.400 pesos por el acarreo de 551 unidades; en enero, 214.400 pesos; y en diciembre de 2016, 180 mil pesos (luego de un noviembre récord).

Así y todo buena parte de los conductores no escarmienta. Y la prueba, irrefutable y empírica, reposa en el festival de infracciones que se observa en las calles, y que hacen a lo peligroso de nuestro tránsito.

Está claro que la cantidad de vehículos que son acarreados porque sus conductores no pasaron los controles de alcoholemia o porque, acaso, los dejaron bloqueando una rampa no es siempre la misma. Pero que la recaudación va  en aumento; va en aumento.

Te puede interesar
Últimas noticias