El festejo terminó con parricidio en Cipolletti

19 septiembre, 2017
El festejo terminó con parricidio en Cipolletti
costa sur
costa sur

Un hombre mató a golpes a su padre e hirió a la pareja de éste, en un episodio ocurrido en el barrio Costa Sur de Cipolletti, tras los festejos por el aniversario de la Independencia de Chile. El agresor se entregó voluntariamente en el puesto policial del puente carretero.

El episodio ocurrió poco antes de las tres de la madrugada. A esa hora, la guardia de la unidad Cuarta recibió una comunicación desde el puesto policial de Tránsito, ya que un hombre de 36 años confesó en esa sede haber matado a golpes con un hierro a su padre, identificado como Pío Ibáñez Benegas de 53, y herido a su madrastra.

El confeso agresor quedó detenido mientras una comisión de Criminalística se instaló en la vivienda escenario del hecho, en cuya parte delantera funciona una despensa.

El comisario Daniel Uribe, titular de la Unidad Cuarta, en diálogo con AM550  informó que en el lugar "se constató el cuerpo sin vida de un hombre que sería el padre de esta persona; también encontramos a la pareja del padre en otro sector de la casa, aún con vida”. La mujer "se encontraba en estado de shock y fue trasladada en ambulancia al hospital de Cipolletti”, agregó.

"Con el fiscal Marcelo Gómez estamos juntando elementos para formular el plexo probatorio; mientras tanto esperamos que culmine la pericia de autopsia” que se realiza en General Roca, indicó Uribe.

El agresor no compartía la vivienda con su padre.  Ambos son de nacionalidad chilena y habrían ingerido bebidas alcohólicas durante la celebración del aniversario de la Independencia de ese país. Sin embargo, Uribe señaló que los vecinos interrogados dijeron no haber escuchado una discusión previa.

Te puede interesar
Últimas noticias