Un rancho de paja para la campaña de Rioseco

15 septiembre, 2017
Un rancho de paja para la campaña de Rioseco
rioseco
rioseco

Ramón Rioseco aplicó un drástico reordenamiento de su estrategia electoral en el distrito capitalino. Básicamente, el candidato a diputado nacional tomó en sus manos lo que había dejado en manos del UNE que comanda Mariano Mansilla. Y puso a trabajar a sus propios referentes en el operativo de la campaña, separando su trabajo del que llevan adelante los candidatos a concejales.

El ex intendente de Cutral Co y actual parlamentario del Mercosur decidió nombrar como referentes de la campaña capitalina a Adriana Vega y al sindicalista de la UOCRA Juan Ángel “Rancho de Paja” Godoy, según confirmaron a este diario fuentes del sector político que conduce Rioseco.

La instrucción principal fue que se trabajara específicamente sobre referentes y punteros del MPN en los barrios más populosos, y que se busca cooptar esas voluntades para beneficio propio.

El candidato del Frente Neuquino está seguro de poder incrementar su piso de votantes en la capital aplicando la receta que le ha dado resultado en otros distritos. Fundamentalmente, a partir de la verticalidad absoluta en la toma de decisiones operativas, que en el caso capitalino había delegado en sus socios políticos.

Te puede interesar
Últimas noticias