MPN y Juntos Somos Río Negro, un solo corazón

13 septiembre, 2017
MPN y Juntos Somos Río Negro, un solo corazón
figueroa-rio negro
figueroa-rio negro

El vicegobernador neuquino, Rolando Figueroa, coincidió con su par rionegrino, Pedro Pesatti, en la oposición a la devolución del Fondo del Conurbano bonaerense, reclamada por la gobernadora María Eugenia Vidal, si el eventual okey a ese reclamo, anticipado por el presidente Mauricio Macri, implicara una reducción a los fondos coparticipados al resto de las provincias.

Figueroa recibió a Pesatti en su oficina de la Legislatura, acompañado por la candidata a diputada nacional Alma Chani Sapag. El rionegrino estuvo a su vez secundado por el candidato a diputado por el sector que conduce el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro), Fabián Gatti.

Puede decirse así que los oficialismos de ambas provincias coincidieron en términos políticos acerca de un tema que se presenta ciertamente como uno de los debates de la campaña electoral con motivo de las elecciones nacionales del 22 de octubre. Es decir, que el MPN y Juntos Somos Río Negro tienen razones, aunque más no sea circunstanciales, para publicitar una coincidencia en el punto en cuestión.

Te puede interesar
Últimas noticias