Pereyra tiene un mano a mano en la embajada de EE.UU.

11 septiembre, 2017
Pereyra tiene un mano a mano en la embajada de EE.UU.
pereyra
pereyra

El senador de la Nación y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, participará el martes 12 de una reunión en la residencia del embajador de los Estados Unidos, con la subsecretaria adjunta del Departamento de Recursos Energéticos de ese país, Sue Saarnio.

La funcionaria visita la Argentina para trabajar sobre temas de energía y de la industria petrolera, en la que el senador neuquino tiene una activa participación.

El dirigente petrolero fue especialmente invitado por la Embajada de los Estados Unidos para conocer de primera mano su punto de vista sobre el sector energético argentino, como así también conversar sobre trabajo, inversiones e infraestructura para el corto y mediano plazo.

La reunión se realizará mañana martes por la tarde, y “el compromiso del senador es dar a conocer su punto de vista sobre las posibilidades de desarrollo de la industria petrolera en la cuenca neuquina”, se informó desde su oficina de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias