Emisarios de Macri, de campaña por Neuquén

7 septiembre, 2017
Emisarios de Macri, de campaña por Neuquén
recorrida obras cambiemos
recorrida obras cambiemos

El gobierno nacional anda de campaña pro-cambiemos, y este jueves el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, recorrieron obras que se están ejecutando en la capital neuquina, financiadas –en parte- por el gobierno nacional.

Junto al presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, y parte el gabinete municipal, los funcionarios destacaron el crecimiento de la ciudad y las inversiones que el gobierno central está realizando en obras públicas en toda la provincia, y que suman un total de 14 mil millones de pesos.

“Estamos terminando el tercer puente, la ruta 22 entre Senillosa y Arroyito, ya finalizamos las obras en el aeropuerto en Chapelco donde los aviones ahora pueden aterrizar de noche, estamos haciendo jardines de infantes, escuelas, el metrobus en la capital, el puente de la Rinconada, mejoramientos habitacionales”, dijo, con ánimo enumerativo, De Andreis.

“Recorrimos obras que estamos ejecutando, y otras que estamos pensando y soñando para la ciudad y que con el apoyo del gobierno nacional lo vamos a poder concretar. Estamos frente a un gobierno que ha decidido y tiene vocación de seguir acompañando a los neuquinos”, dijo Schlereth, quien agregó que los pone “muy contentos que funcionario como Hernán y Fernando nos acompañen y vean el desarrollo de la ciudad”.

Schlereth, debe apuntarse aquí, es el candidato a diputado nacional de Cambiemos en Neuquén.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani –en este caso, candidato a primer concejal por Cambiemos- destacó las inversiones en la ciudad y confirmó que la última etapa del Paseo Costero entre Leguizamón y Gatica “también se iniciará con fondos de Nación”.

Estuvieron presentes en la recorrida el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; y el concejal por NCN- PRO, Francisco Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias