La senadora volvió a cruzar fuerte al gobierno neuquino

1 septiembre, 2017
La senadora volvió a cruzar fuerte al gobierno neuquino
LUCILA EN AEROLINEAS
LUCILA EN AEROLINEAS

La senadora Lucila Crexell (MPN-Neuquén) presentó una noticia positiva, como el avance de Aerolíneas Argentinas para usar el aeropuerto de Zapala, con un sesgo de fuerte crítica al gobierno de su propio partido, al destacar que “hay falta de atención” en “gran parte” de la gestión de Omar Gutiérrez.

“El Presidente de Aerolíneas Argentinas se comprometió a comenzar con los trámites para el pedido de ruta y a realizar un análisis de las condiciones técnicas para establecer un vuelo directo de Buenos Aires a Zapala”, anunció Crexell, después de una reunión con el titular de la línea de bandera nacional, Mario Dell’Acqua.

La senadora analizó además con el funcionario lo que se describió como “una serie de deficiencias” en las terminales aéreas de Neuquén y Chapelco, donde “se observan varias falencias en la administración”.

Fue en relación a este tema, que la senadora nacional indicó que “el pobre desempeño de los aeropuertos neuquinos es una muestra más de la falta de atención con que encara el gobierno provincial gran parte de la gestión”.

Te puede interesar
Últimas noticias