Bebidas y snaks en máquinas para el municipio capitalino

12 agosto, 2017
Bebidas y snaks en máquinas para el municipio capitalino
maquinas foto
maquinas foto

La Municipalidad de Neuquén destinará una partida estimada en 6.084.000 pesos a la provisión e instalación de máquinas expendedoras automáticas de bebidas calientes y snacks, para el personal de sus distintas dependencias. Para ello realizó un llamado a licitación pública (la número 16 del año en curso).

El pliego de bases y condiciones establece que el oferente deberá acreditar antecedentes de un servicio de características similares, tanto en cantidad de equipos y de usuarios, como en lo que al sistema de consumo se refiere.

El oferente también deberá incluir un detalle de su capacidad operativa para el desarrollo del servicio, con organigrama del personal, detalle de la flota vehicular que destinará a la prestación del servicio y de los equipos que serán utilizados.

Habrá dos refrigerios diarios para 1.690 usuarios activos. Y las máquinas deberán proveer café, leche y chocolate, como así también las combinaciones clásicas como: cortado, café con leche, chocolate con leche, capuchino, etc.

Mientras que las expendedoras de Snack, deberán proveer una variedad que contemple las distintas necesidades del personal que accederá a las máquinas, “no pudiendo bajo ningún concepto faltar” alfajores, chocolates, pastillas, golosinas, galletitas dulces simples y rellenas, galletitas saladas y jugos.

Al tiempo que los snack saludables serán cereales, galletas de arroz, galletas orgánicas, colección de semillas, frutas secas, productos sin azúcar, etc.

La concesión será  por un año, y el proveedor tendrá la opción a prorroga por un año más. En tanto que las ofertas se conocerán este viernes 18 de agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias