Literalmente, un alivio: habilitan baños públicos en Parque Norte

26 julio, 2017
Literalmente, un alivio: habilitan baños públicos en Parque Norte
Baños-2
Baños-2

El martes habrá un sutil aunque importante cambio en el ecosistema recreativo más importante de la capital neuquina, el Parque Norte; se habilitarán ese día para el uso público siete baños, incluido uno para personas con discapacidad.

Son dos módulos que incluyen tres baños para hombres, tres para mujeres y uno para personas con discapacidad en donde también habrá un espacio para cambiar pañales a los bebés.

Los baños estarán abiertos de 9 a 21 y serán atendidos en forma permanente por el personal a cargo que se encargará de la limpieza, y desinfección.

“En principio no se va a cobrar, después veremos de acuerdo a lo que nos diga la experiencia de su uso y con los números consolidados, por ahora no tenemos apuro”, dijo el jefe comunal.

Los módulos que se utilizan son del estilo de los tráiler petroleros, revestidos con placas de cemento, y con el revestimiento típico de los baños y las mesadas. Además se hizo un tratamiento especial para los residuos cloacales con cámaras digestoras con lechos nitrificantes.

El anuncio fue hecho este miércoles, con la presencia en el lugar del intendente Horacio Quiroga, y los secretarios de Obras Públicas, Guillermo Monzani, y de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias