Pesadilla de sábado a la noche

25 julio, 2017
Pesadilla de sábado a la noche
policia rio negro
policia rio negro

Lo que aparentaba ser una noche con final feliz, terminó siendo una pesadilla para un cipoleño de 21 años el sábado pasado. De hecho, se estima que fue víctima del accionar de las llamadas viudas negras, ya que terminó solo y deambulando por la zona petrolera de General Roca, y sin su auto.

El muchacho había salido de Cipolletti con su VW Gol acompañado por una joven. El itinerario era ir a algún boliche de Neuquén. Pero cuando cruzó el puente carretero, se encontró con otras tres mujeres y dos hombres. Todos a bordo del vehículo se dirigieron al centro neuquino.

Hasta allí, nada anormal.

El caso es que el domingo, alrededor de las cinco y media de la tarde, la Policía encontró al conductor con un notable aliento etílico, deambulando perdido a unos 15 kilómetros al Norte de General Roca. Estaba sin el auto –de propiedad de su madre, según la Policía- y sin la documentación. Carecía de recuerdos de lo ocurrido la noche anterior.

Una patrulla de la Comisaría de J.J Gómez fue quien lo asistió y lo llevó para que el médico policial lo examine. Luego fue derivado a Cipolletti, donde se reencontró con su familia.

Los investigadores sospechan que pudo haber sido víctima de las tristemente célebres viudas negras.

Te puede interesar
Últimas noticias