Infusiones y galletitas gratis, en un tráiler municipal

18 julio, 2017
Infusiones y galletitas gratis, en un tráiler municipal
bermudez-trailer
bermudez-trailer

Desde este martes y hasta el 31 de agosto, el gobierno capitalino instrumentará un novedoso servicio solidario, ofreciendo infusiones calientes varias desde un tráiler, que ubicó en principio en Olascoaga y las vías, para que “las personas que pasan por allí encuentren un espacio confortable donde combatir el frío”.

El servicio funcionará de 7,30 a 10 y de 18 a 24, y los horarios se definieron “porque a nuestro parecer son los que tienen más posibilidades de ser usados en función de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad”, según dijo el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Estará abierto para toda la gente que esté deambulando por la calle, en especial muy temprano o a la tarde noche que son los horarios más fríos para que puedan descansar, donde puedan tener calor. Va a haber mate, mate cocido, café, té y galletitas”, garantizó.

El funcionario indicó que el tráiler ofrecerá otros servicios, por ejemplo “vamos a tener habilitados cargadores de celulares para quienes necesiten comunicarse y estén sin carga; además vamos a estar a disposición de aquella persona que necesite comunicarse con otra”. También contará con un baño.

Te puede interesar
Últimas noticias