Los "destacados" tuvieron su homenaje

7 julio, 2017
Los "destacados" tuvieron su homenaje
destacados
destacados

Los “destacados” elegidos por el Deliberante capitalino recibieron este viernes sus menciones especiales. Es la primera vez que se entregan en grupo, bajo el concepto de haber aportado “a la sociedad, en  actividades solidarias, académicas y culturales”.

La primera homenajeada fue Beatriz Carolina Chávez, por su aporte histórico y cultural dentro de la provincia de Neuquén. La entrega del reconocimiento fue realizada por los ediles del bloque político Frente Neuquino.

Después, se destacó a Abelardo Castillo (recientemente fallecido) por su destacada trayectoria pública y privada como escritor, dramaturgo y protagonista de la cultura nacional.

A continuación, se homenajeó a los atletas Luis Trujillo, Gustavo Reyes y Franco Paredes por su participación en el mundial de Trail, denominado World Championships Trail 2017, declarada de Interés Municipal.

Se reconoció también a Juan Horacio Chandía, a quien se lo declaró como Vecino Destacado en el Deporte. Por último, se homenajeó al Doctor Víctor Peláez, declarado como Vecino Ilustre de la ciudad de Neuquén.

El acto de entrega, que se realizó en el Salón Verde Jorge Gorosito de la Casa legislativa, estuvo encabezado por el presidente del Cuerpo, David Schlereth, y contó con la presencia de la secretaria Administrativa, Carolina Tropán; del pro secretario Legislativo, David Volante, y de los concejales: Luis Durán, Fernando Schpoliansky y Francisco Baggio (Frente Neuquino) y Sebastián Gamarra (Frente Renovador).

Te puede interesar
Últimas noticias