Presentaron una nueva "raspadita", de sugestivo nombre

5 junio, 2017
Presentaron una nueva "raspadita", de sugestivo nombre
IMG_4421
IMG_4421

Con la presencia de autoridades de Lotería La Neuquina, encabezadas por su director, Antonio Reus, se presentaron los nuevos productos que se ponen a disposición del público, entre los que se cuenta una nueva raspadita, denominada “Tarasca”.

En la misma oportunidad se lanzó el Gordo de invierno, con un programa que cuenta con más de 52.000.000 de pesos en premios, con un Primer Premio de 20.000.000, y sorteos anticipados  por pronta compra. También premios especiales, como una camioneta Fíat Toro al billete entero y otro de 100.000 pesos a la fracción.

Después se presentó la nueva raspadita denominada “Tarasca”, surgida del convenio de reciprocidad firmado con la Provincia de San Luis por el que, en contraprestación, esa provincia comercializará el “Pozo de la Quiniela” en su territorio.

La “Tarasca” ofrece tres opciones: “Jugá y gana”; “Diamante / Zafiro / Esmeralda/ Rubí” y “Tesoro”; con el tradicional cartón para raspar y ofrece premios mayores entre 25 mil y 100 mil pesos según la versión.

El punto más destacado es que este juego ofrece un porcentaje superior al 50% en premios.

Te puede interesar
Últimas noticias