Rioseco hizo unos pasos y declaró estado de impunidad

25 mayo, 2017
Rioseco hizo unos pasos y declaró estado de impunidad
rioseco
rioseco

Ramón Rioseco cruzó el dudoso límite entre Cutral Co y Plaza Huincul, para comer un patriótico locro con  militantes del Frente y la Participación Neuquina en la ciudad administrada por el emepenista Juan Carlos Giannattasio, y afirmar allí que en esa ciudad “se vive en el desastre y la impunidad”.

“Les puedo decir del desastre y de la impunidad que se vive en esta ciudad, desde las elecciones, desde lo que ha pasado y desde la superestructura del MPN, que es una corporación corrupta que banca la impunidad”, sostuvo Rioseco.

Destacó que “no hay que tener miedo, porque estamos en democracia, hay que seguir luchando, trabajando y  levantando la voz, los huinculenses no tienen miedo, tienen entereza y fortaleza para cambiar las instituciones que muchas dan vergüenza”.

El parlamentario del Mercosur (y funcionario municipal de Cutral Co) aseguró que el desafío del Frente y la Participación Neuquén (su partido)  será cambiar tanto Plaza Huincul como la provincia.

“Tenemos una gran responsabilidad histórica en esta ciudad que está todo por hacer en el espacio público, pavimento , limpieza, buena administración y este partido va a cambiar la realidad porque estamos destinados a ganar las próximas elecciones”, destacó.

Te puede interesar
Últimas noticias