Rucci sigue aumentando presión sobre YPF

1 mayo, 2017
Rucci sigue aumentando presión sobre YPF
_DSC6096 copia
_DSC6096 copia

En medio del conflicto petrolero, que se sostiene esta semana con una audiencia conciliatoria programada para el miércoles, y una reunión previa impulsada para el martes por el gobierno neuquino, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, volvió a criticar duramente a la empresa YPF.

Anunció también Rucci, que forma parte de la conducción del sindicato petrolero, que el secretario general de ese gremio, el senador Guillermo Pereyra, tenía previsto estar este lunes, Día del Trabajador, en Rincón de los Sauces.

Entre otras cosas, el intendente aseguró que en la provincia hay más de 1200 despedidos y que "casi un tercio son trabajadores de Rincón de los Sauces”. Además, Rucci comentó que en la noche de ayer habló con los directivos de YPF y que ellos le aseguraron que están realizando un ajuste en la empresa.

"Las consecuencias inmediatas de este ajuste la sufren quienes quedan fuera del sistema”, declaró, y afirmó además que "hay un pueblo que está muy enojado con todo esto que está pasando”.

Rucci, en declaraciones a la radio AM 500,  confirmó que debido a la situación que están viviendo en la localidad, han decidido suspender todas las actividades que tenían previstas por el Día del Trabajador.

Te puede interesar
Últimas noticias