Presentan el frente anti-Macri en Neuquén

25 abril, 2017
Presentan el frente anti-Macri en Neuquén
Dario Martinez
Dario Martinez

En medio de agobiantes chicaneos en torno a la grieta, un sector del peronismo llamó a conferencia de prensa para anunciar la conformación del “Frente antimacrista en Neuquén”, tal como literalmente lo expresaron en la convocatoria.

En principio habían dicho que el anuncio sería en la Legislatura neuquina. Pero después explicaron que será este miércoles, 26 de abril a las 10:30, en la sede del Partido Justicialista (PJ), ubicada en Roca 265 de la ciudad capital.

Respecto del cambio de escenario, fuentes del sector dijeron que “al final” la “Sala por la Memoria” no estaba disponible. Mientras que sobre la concurrencia aseguraron que participarán integrantes de distintas fuerzas que conforman el FpV, como así también agrupaciones del peronismo vernáculo. Es más, arriesgaron que vendrá “gente de Zapala”.

Agregaron que en la ocasión “se ratificará el compromiso de la conformación de un frente electoral que confronte las políticas del gobierno nacional de Cambiemos, y se respaldará la candidatura a diputado nacional de Darío Martínez”, cuyo mandato termina a fin de año.

Martínez es, además, el presidente del PJ en la provincia del Neuquén, cargo en el que asumió tras la renuncia de la diputada provincial Nanci Parrilli.

Te puede interesar
Últimas noticias