La tragedia golpeó en plena fiesta nacional del Pehuén

14 abril, 2017
La tragedia golpeó en plena fiesta nacional del Pehuén

Un joven de 20 años murió por profundas heridas en el cuello, en la tarde del jueves, en el predio donde se realiza la Fiesta del Pehuén en Aluminé.

La información fue confirmada por la Policía, desde donde indicaron que el joven circulaba en cuatriciclo, cuando no advirtió la presencia de un alambre, colocado para delimitar un lugar destinado para estacionamiento, que le causó la muerte inmediata.

El muchacho, Julián Parra, era hijo del presidente del Centro Tradicionalista Cencerro, empleado municipal, y de una docente de la localidad, y aunque lo llevaron de forma inmediata al hospital, ya había perdido sus signos vitales.

Según informó el intendente, Gabriel Álamo, las actividades hípicas de la fiesta se cancelaron, aunque no las actividades musicales.

En comunicación con AM 550 y 24/7, detalló que "el acto central se suspendió, al igual que el almuerzo institucional en ese lugar. La plantación del Pehuén que era para este viernes, se pasó para al sábado a las 11. La feria ya está en funcionamiento".

Te puede interesar
Últimas noticias