Cuento del Tío en Neuquén con el recital del Indio Solari

11 marzo, 2017
Cuento del Tío en Neuquén con el recital del Indio Solari
indio solari
indio solari

Marcelo Casas, quien vive en la capital neuquina, quería ir con su hija de 16 años al recital del Indio Solari en Olavarría. Pagó 5 mil pesos para viajar en una empresa que ofrecía el servicio. Junto a muchos otros, lo estafaron: no hubo viaje, y la empresa se volatilizó rápidamente.

Según contó en el programa Sin Pelos, por AM 550, tramitaron el viaje con mucha anticipación, principalmente porque su hija de 16 años es fanática del artista. "No podía mandarla sola, por eso, salió la idea de viajar juntos”, expresó.

Así, Marcelo llegó a una oficina ubicada en Brown y San Martín. Habló con los supuestos responsables del lugar y dejó una seña para los dos pasajes. "Me dieron un papel con un sello y todo. Lo firmamos”, indicó.

Días después, contó que recibió un mensaje de texto por parte de la empresa, que informaba que a raíz de un inconveniente no iban a poder concretar la salida. Marcelo llamó a ese número y nunca respondieron. Decidió ir hasta las oficinas, pero las personas que lo atendieron ya no estaban.

"Me crucé con el portero y le pregunté qué estaba pasando. Me dijo que alrededor de 25 personas habían ido, diciendo lo mismo que yo. De hecho, estos hombres habían alquilado un auto que también se lo fueron a sacar por no haberlo pagado. Ahí me di cuenta que nos acostaron a varios”, dijo indignado.

El damnificado informó que todos realizaron la denuncia en Delitos Económicos y que esperan que les devuelvan el dinero. En su caso, pagó 5 mil pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias