Previsible, ATE augura una mayor conflictividad

21 febrero, 2017
Previsible, ATE augura una mayor conflictividad
marillan-quintriqueo
marillan-quintriqueo

El gremio ATE de Neuquén se volvió a retirar de la mesa de negociación con el gobierno al no presentar éste una propuesta salarial, y no solo defenestró con críticas al ministro de Economía, Norberto Bruno (quien no fue al encuentro), sino que también pronosticó una espiral conflictiva que se agravaría a partir del 6 de marzo.

“No se avizora un acuerdo. Nos empujan a una situación de conflictividad”, sostuvo Carlos Quintriqueo, al descargar toda la responsabilidad de la situación a los representantes del gobierno en la paritaria.

“Se ve que el ministro Bruno no fue a la reunión porque debe haber estado cobrando su sueldo de YPF, que cobra además del salario en Economía de la provincia”, disparó el referente sindical de la CTA.

“Este señor tiene su vida resuelta y no tiene idea de la situación de los trabajadores, que perdemos poder adquisitivo día a día”, aseguró.

Junto a Jorge Marillán, Quintriqueo reafirmó que el 1 de marzo será el primer paro, con movilización hacia la Legislatura, y que a partir del 6 de marzo “el nivel de conflictividad aumentará”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias