El "picky picky" costó más de 813 mil pesos

21 febrero, 2017
El "picky picky"  costó más de 813 mil pesos
joey montana
joey montana

La actuación del músico Joey Montana en la Fiesta de la Confluencia, le demandó  una inversión de 813.152,06 pesos a la Municipalidad de Neuquén, con la particularidad de que 436.050 de ellos correspondieron al cachet.

Montana es el intérprete de un “hit”, parte de cuya letra dice textualmente lo siguiente: “Demasiado picky, picky, picky, picky, picky / Si yo le salgo por la izquierda / Se va pa' la derecha”.

El contrato fue por una actuación de una hora e incluyó compromisos como viáticos de 700 pesos por día para nueve personas (incluido el artista), que en total estuvieron tres días entre nosotros.

Del mismo modo, se les garantizó el alojamiento en un hotel de primera categoría, y pasajes aéreos según el siguiente detalle: seis ida y vuelta entre Panamá y Neuquén, dos ida y vuela a Miami, otro ida y vuelta a Guayaquil, y el restante ida y vuelta a Buenos Aires. El contrato lo hizo a través de un representante.

En las últimas horas también se conoció que el secretario municipal de Cultura, Andrés Ros, dispuso de un fondo fijo de 130.000 pesos para hacerle frente a los imprevistos de la multitudinaria fiesta que se realizó a orillas del Limay. Entre ellos, cafetería, librería, alojamientos, comida y otros.

Estos gastos se suman a otros de los que ya se había dado cuenta, como el de escenario, sonido, iluminación y distintos servicios para los artistas, que terminaron costando 2.900.000 pesos. Mientras que el contrato con la empresa GCU Producciones SRL (representante de Turf y de Airbag) demandó 1.151.257 pesos en total.

Montana es un artista panameño cuyo hit este del picky picky, también dice: “Le digo hola y ella me dice good bye / Le digo nena como tú ya no hay / Dice que tiene novio pero yo no le creo / Y es que se complica cada vez que la veo ehhh ohhh”.

Te puede interesar
Últimas noticias