Macri desdobla atenciones en San Martín con el MPN y Cambiemos

10 febrero, 2017
Macri desdobla atenciones en San Martín con el MPN y Cambiemos
macri-gutierrez-weretilneck
macri-gutierrez-weretilneck

Otro pequeño show con anuncios previsibles librarán alrededor de Mauricio Macri el MPN y Cambiemos Neuquén, en San Martín de los Andes, donde este viernes el Presidente tiene previsto un acto oficial donde inaugurará obras de ampliación de la pista y balizamiento en el aeropuerto Chapelco.

Estos arreglos ya están en ejecución y finalizarán en agosto de este año con una inversión total de 148 millones de pesos.

Macri permanecerá en San Martín durante el fin de semana, para después retornar la actividad oficial el domingo a las 19 cuando participará de un acto junto a su par Bachelet en la ciudad de Colina, al norte de Santiago de Chile.

Este viernes, Macri compartirá el acto con el gobernador Omar Gutiérrez, y ambos, se supone, tendrán un aparte para precisar varias cuestiones que hacen a obras financiadas en conjunto entre el Estado nacional y el neuquino. El Presidente también le dedicará tiempo a una comitiva de Cambiemos, que estará encabezada por el oriundo de San Martín de los Andes y tres veces intendente de la capital neuquina, Horacio Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias