Otro sumario municipal, por supuesta agresión a un niño

20 enero, 2017
Otro sumario municipal, por supuesta agresión a un niño
Artaza
Artaza

Cuentan que dos niños de apenas dos años de edad se “trenzaron” en una “rencilla”, y que para ponerle fin una de las auxiliares le tiró del pelo a uno de ellos. Aquellos que tomaron conocimiento del hecho, supuestamente ocurrido en el jardín maternal Eluney, que depende de la Municipalidad de Neuquén, lo consideraron inaceptable.

Tal es la situación que el secretario de Economía, José Luis Artaza, dispuso el inicio de un sumario administrativo para deslindar y determinar las responsabilidades del caso, que recién se conoció ahora.

Según se indicó en tal sentido, fue la titular del establecimiento quien le informó a la directora municipal de Jardines Maternales, sobre el supuesto proceder de la mujer a la que sólo identificaremos con sus iniciales: LR.

El caso, que por supuesto preocupa, tiene su antecedente en otro que se conoció en agosto último y que también tuvo como protagonista a una auxiliar, pero del Jardín Maternal Municipal Portal de Belén

Por aquel entonces se dijo que la mujer alzó en brazos a una pequeña de un  año y “sacudiéndola” la llamó por su nombre y le dijo: “¡Ay (…) qué voy a hacer con vos! Me tenés podrida”.

Según se afirmó en aquella oportunidad, el hecho ocurrió a la vista de dos testigos.

Te puede interesar
Últimas noticias