Viedmenses en Mar del Plata fueron baleadas

3 enero, 2017
Viedmenses en Mar del Plata fueron baleadas
beltran-y-costanera-mar-del-plata
beltran-y-costanera-mar-del-plata

Una niña de 9 años y su madre –oriundas de Viedma y de vacaciones- fueron baleadas desde un automóvil cuando caminaban por la costa, cerca del Parque Camet, en Mar del Plata, según las primeras versiones, aunque después la mujer habría confirmado que el balazo lo recibió en el interior de un departamento.

Se supo que la mujer, Alicia Mambreani, de 33 años, habría sido pareja de un ex policía de Río Negro, con causa penal y evadido de una cárcel de esa provincia.

Ambas heridas fueron derivadas al Hospital Materno Infantil, donde se constató que el proyectil que alcanzó a la menor provocó orificio de entrada y salida sin afectar arterias ni articulaciones, por lo que quedó en observación pero fuera de peligro.

La mujer mayor solo requirió curaciones porque la lesión sufrida era superficial.

Los investigadores intentan ahora determinar el origen y motivo de este hecho, que hasta el momento no tiene autor identificado. El relato de las víctimas apunta a un ataque desde un vehículo en movimiento.

Fuentes policiales indicaron que ambas caminaban por la costa, a la altura de la intersección con la calle Beltrán, cuando recibieron los impactos. Aún no se sabe si fue una única bala la que alcanzó a ambas, lo que no se descarta ya que las heridas están casi a la misma altura.

Te puede interesar
Últimas noticias