Pequeño show Cambiemos-peronista-MPN en Centenario

15 diciembre, 2016
Pequeño show Cambiemos-peronista-MPN en Centenario
gutierrez-frigerio
gutierrez-frigerio

Un ministro del gobierno de Cambiemos, un gobernador del MPN, un intendente peronista. Una conjunción política que se explica desde la amplitud de las conveniencias se vivió este jueves en Centenario, con la presencia de Rogelio Frigerio.

El funcionario nacional participó de un acto de entrega de viviendas junto al  gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Centenario, Esteban Cimolai. Son  190 viviendas en la Segunda Meseta, de la Cooperativa de Vivienda y Consumo “La Ruca”, que fueron hechas de manera conjunta entre la Provincia y la Nación.

“Quiero agradecer al gobernador Omar Gutiérrez, que entiende perfectamente la responsabilidad que tiene hoy en Argentina, la de acompañar la gobernabilidad, estar al lado de la gente y resolver problemas concretos”, explicitó, rotundo, el ministro Frigerio, en alusión a la reciente defensa de la posición oficialista por Ganancias en el Senado que hizo el neuquino.

“Ya no hay más camisetas partidarias y banderas de distintos partidos. Hay una sola camiseta y bandera que es la argentina. Eso nos va a permitir llegar a cumplir las expectativas de la gente”, dijo, con optimismo de barricada, Frigerio.

Cimolai, el peronista del trío, indicó que “Centenario es una de las ciudades que más ha crecido en el último tiempo. Necesitamos mucho del acompañamiento de Nación y provincia. Este es un gesto de madurez política importantísima: dejar de lado todo tipo de cuestiones políticas para pensar en la calidad de vida de la gente de nuestro país”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias