La "represión" anti-cristinista no tuvo suerte en Diputados

10 noviembre, 2016
La "represión" anti-cristinista no tuvo suerte en Diputados
comision-g-10-de-noviemb_00
comision-g-10-de-noviemb_00

Mientras dentro y fuera de los pasillos resuenan temas importantes para los neuquinos, los diputados desestimaron este jueves un pronunciamiento contra “la represión” en la movilización que acompañó el tránsito de la ex presidente Cristina Fernández a Tribunales, en Buenos Aires.

La propuesta tuvo solo dos votos favorables –de los diputados Raúl Godoy (FIT-PTS) y Guillermo Carnaghi (FPV) – y no alcanzó el despacho, ya que el resto votó en contra.

El proyecto de declaración rechazaba “la represión del Estado Nacional a la movilización que acompañó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner” hasta el edificio de los juzgados federales de Comodoro Py para prestar declaración, el pasado 31 de octubre.

Al fundamentar el voto en contra, algunos legisladores aseguraron que el acontecimiento “no amerita una declaración de la Cámara” por no evidenciarse hechos de violencia, al tiempo que respaldaron las medidas impulsadas por la cartera de Seguridad de la Nación, precisamente por tratarse de una ex primera mandataria.

Te puede interesar
Últimas noticias