Mala racha para los bancos de las plazas neuquinas

27 octubre, 2016
Mala racha para los bancos de las plazas neuquinas
banco-quemado
banco-quemado

Alguien quemó por completo uno de los bancos de la plaza de San Juan entre Buenos Aires y Santa Fe, de la capital neuquina.  Es una plaza directamente mantenida por la comisión vecinal Centro Este. Un paseo bien cuidado al que concurren muchas familias.

El acto vandálico se realizó con mucho éxito. Ha sido absolutamente intencional, pues sería raro que el banco se incinerara en poco tiempo a partir de algo tan nimio como un cigarrillo o alguna cuestión atribuible a cosas del momento en la vida de un ser humano.

Es una ola de mala suerte para los asientos públicos de la ciudad. Hace apenas horas, los bomberos tuvieron que destruir uno de los bancos ubicados en Avenida Argentina para liberar la mano de un joven, que había quedado atrapada sin remedio.

Pero eso fue una casualidad, y tal vez una solución apresurada. Lo del banco de madera de la plaza en la calle San Juan ha sido otra cosa. Un acto irracional que lastima, duele, en un espacio público que la gente disfruta, tratando de olvidar tanta violencia, tanta barbarie.

Te puede interesar
Últimas noticias