Hirieron a policías y en el hospital no los atendieron

25 octubre, 2016
Hirieron a policías y en el hospital no los atendieron
nqn Un hombre perdio un dedo por manipular pirotecnia ceci malet
nqn Un hombre perdio un dedo por manipular pirotecnia ceci malet

Todo se complica mucho cuando el Estado vuelca sus servicios en contra de sí mismo, y esto es algo de lo que ocurrió este martes 25, cuando una batahola que incluyó un ataque a policías en el Oeste capitalino, derivó en que tres policías heridos no fueran atendidos en el hospital Heller, y tuvieran que ser llevados a una institución médica privada.

Los policías sufrieron heridas –uno de ellos fractura en una de sus manos, otro severa contusión en la cabeza- cuando fueron atacados por furiosos vecinos de un barrio del Oeste capitalino, el día después de la inundación  y cuando todavía se sufrían las secuelas por las fuertes lluvias.

“Vecinos y después delincuentes comunes, que se escudan entre ellos y aprovechan para agredir a la policía, atacaron a piedrazos, con hondas de revoleo”, le dijo a la radio AM 550 el comisario inspector Tomás Díaz Pérez, en el programa Cambio de Aire.

Los policías fueron trasladados rápidamente para su atención al hospital Heller, en un vehículo policial. Pero allí fueron recibidos “con evasivas y vueltas”, según Díaz Pérez. En concreto, no quisieron atender a los uniformados, según esa primera versión, recogida con un testimonio en caliente.

Los policías heridos fueron en definitiva llevados a un centro asistencial privado, en el que ingresaron gracias a su obra social.

Te puede interesar
Últimas noticias