Para ser reina de Añelo hay que saber de Vaca Muerta

23 octubre, 2016
Para ser reina de Añelo hay que saber de Vaca Muerta
la-reina-de-anelo
la-reina-de-anelo

La localidad neuquina de Añelo eligió a su nueva reina, y la novedad estuvo en que ya no alcanza con una cara bonita para acceder al reinado. Nada de eso, también hay que conocer al pie de la letra la historia y el presente local.

Así lo destacó la responsable de la comisión tradicional de reinas, Verónica Aguiar quien sostuvo que “no se pondera sólo la belleza femenina, ahora - además de la personalidad y sus valores- también se evalúa el conocimiento que las jóvenes tienen de la historia del pueblo y su gente”.

El jurado les preguntó sobre el significado del nombre Añelo, cuáles son los atractivos turísticos,  la conformación representativa del cuerpo deliberante; qué es el Máster Plan (sobre el que tanto habla el intendente Darío Díaz) y por supuesto qué saben de la extracción de hidrocarburos, siendo que viven en la ciudad de Vaca Muerta.

Con todo ello, el jurado que sumó su puntaje al obtenido mediante el voto en las redes sociales, eligió a Valentina Cabrera como la nueva soberana de Añelo 2016-2017; y a Milagros Díaz, como primera princesa. En tanto que la segunda princesa fue  Verónica Hernández, y Miss Simpatía, Evelyn Tamborini.

Te puede interesar
Últimas noticias