Al fin, un pavimento que hacía mucha falta

21 octubre, 2016
Al fin, un pavimento que hacía mucha falta
calle-san-martin
calle-san-martin

La calle San Martín ya llega, pavimentada, hasta Plottier. La obra se llevó adelante con un presupuesto de 7 millones de pesos, y vale la pena destacarla, porque contribuirá decisivamente a reducir el tránsito, en horas pico, en la multitrocha de la ruta 22.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Monzani, aclaró que en esta última etapa, si bien concluyó la pavimentación, restan hacer algunos trabajos en cuanto a la estabilización de la banquina y colocar tubos de desagüe pluvial en coincidencia con los badenes.

“Aunque son trabajos de menor impacto recomendamos a los automovilistas circular con mucha precaución, especialmente cuando se efectúa la compresión de los badenes de hormigón” cuyo proceso de fragüe demorará entre 10 y 15 días, puntualizó.

Desde el punto de vista del mejoramiento de la integración vial, Monzani caracterizó a la obra como “muy importante” porque esta calle se presenta como una alternativa de acceso de la Ruta 22 al barrio Ferroviario, al club de rugby, al vivero municipal y a una zona de loteos, ahora por asfalto.

“Adquiere la misma relevancia que tendrá calle 4 (Lago Viedma) y República de Italia, que son troncales muy importantes, cuando concluya la pavimentación”, aseguró al tiempo que destacó su satisfacción con el resultado de la ingeniería de este tipo de obra.

Te puede interesar
Últimas noticias