Embate del MPN buscando revitalizar la acción partidaria

16 octubre, 2016
Embate del MPN buscando revitalizar la acción partidaria
gutierrez-centenario
gutierrez-centenario

El presidente del MPN, Omar Gutiérrez, pidió “fortalecer el partido a través del trabajo y el diálogo de cada militante”, durante un acto de inauguración de la seccional partidaria en Centenario, del que participaron el titular de la Convención, Rolando Figueroa, y el senador nacional Guillermo Pereyra.

“Tenemos una propuesta superadora, que queremos construir con dialogo y trabajo, junto a cada vecino, cara a cara, en la calle, para recuperar las ciudades que no gobierna el partido provincial, para que toda la provincia tenga el amor y el color del MPN”, señaló Gutiérrez.

En su discurso pidió ser claros en lo institucional y en lo partidario, “trabajamos institucionalmente, somos respetuosos y venimos a construir soluciones con el poder político de turno aquí en Centenario, con un intendente de otro partido, como en Neuquén, con un intendente de otro partido. Pero estamos trabajando para encontrar el camino que nos permita poner arriba de la mesa los aciertos de los últimos años”.

Sostuvo la importancia del trabajo militante, que a través de las distintas miradas, ideas y expectativas, permite construir y fortalecer el proyecto del partido “que siempre estuvo en defensa de los intereses de todos los neuquinos”.

“El mejor jugador para defender el futuro y el presente de los neuquinos es otro neuquino”, enfatizó Gutiérrez y recordó que “el MPN nunca le dio las espaldas a los intereses de los neuquinos. Y puso como ejemplo una frase que se encuentra en la seccional primera: cuando sientas la necesidad del otro serás un buen militante”.

Se refirió al reconocimiento de la provincia y aclaró que “el MPN es el único partido provincial que aún queda en pie, porque hemos sabido abrir las puertas a cada neuquino, a los que nacieron y decidieron quedarse una y otra vez a forjar el presente y el futuro de cada hijo, de cada familia, y a los que vinieron de otras provincias o países. Abrimos un espacio y nos pusimos a construir caminos, escuelas, infraestructura deportiva, cultural, desarrollos productivos, y ahora somos pioneros en nuestra matriz de diversificación energética”, sostuvo.

En este sentido, anunció la construcción de las sedes de las seccionales de Aluminé, Añelo, Las Lajas, Loncopué, El Huecú,  Villa La Angostura y Buta Ranquil.

“Cuántos años deseando y soñando con tener este espacio en Centenario. Treinta y tres años, llegó el momento que no se cuente ni un año más, que todos los años hagamos realidad, esta es la única manera de devolver todo el amor y el esfuerzo que han puesto”, afirmó el presidente del MPN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias