Quiroga reafirma su fe macrista ante la cúpula oficialista

29 septiembre, 2016
Quiroga reafirma su fe macrista ante la cúpula oficialista
quiroga-cambiemos-3
quiroga-cambiemos-3

Horacio Quiroga hace, en estos días, profesión de una enfática fe macrista. El intendente capitalino está en Buenos Aires, participando de una serie de encuentros políticos convocados por el Presidente. El gobierno nacional replica con los intendentes lo que ya hizo con los gobernadores: reparte besos y billetes para asegurar lealtades.

“El país recuperó el federalismo que había perdido, porque ahora el gobierno nacional escucha a todos los gobernantes, sin importar el partido al que pertenezcan”, destacó Quiroga, tras un encuentro con referentes de Cambiemos en el Club Huracán. Los 12 años de discriminación afectaron parcialmente a los gobiernos que Quiroga encabezó. Pero bastaron los cuatro últimos para sellar su condena al kirchnerismo.

Ahora, con los bolsillos llenos de obras y promesas de obras, Quiroga participó de un encuentro previo al que mantendrán este viernes en Tecnópolis con el propio Mauricio Macri. El neuquino estuvo con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal, Ricardo Colombí, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Vengo a estos encuentros con una gran ilusión. El país está retornando al planeta Tierra y tengo toda la confianza de que vamos a retomar la senda del crecimiento y del desarrollo”, dijo el intendente capitalino.

Se manifestó seguro de su respaldo: “después de años de populismo hubo que tomar decisiones difíciles, pero siempre gobernando con la verdad”, dijo.

“En las elecciones de 2017 cada uno de nosotros tendrá que aportar su esfuerzo y su cuota parte para consolidar este proyecto político que debe poner fin al gen maldito del populismo”, manifestó el intendente.

La rápida lista de razones fue enumerada por el propio oficialismo municipal: la construcción del Metrobus, los acuerdos para la cesión de tierras del Ejército y las aperturas de calle Lanín y Chaco, la “pronta autorización” para abrir las calles en el predio de la U-9, el financiamiento de 500 millones de pesos para obras de infraestructura en asentamientos informales y la construcción del Centro Cultural del Oeste.

Te puede interesar
Últimas noticias