Encontraron ahorcado al docente acusado de apuñalar a mujer

27 septiembre, 2016
Encontraron ahorcado al docente acusado de apuñalar a mujer
loco-ahorcado
loco-ahorcado

El hombre acusado de apuñalar a una motociclista, Elizabeth Batalla, en un extraño incidente en la Ruta 22, fue encontrado muerto este martes en su vivienda de Allen, según confirmaron fuentes policiales, que trabajaron inmediatamente en la hipótesis de un suicidio.

Según trascendió, el hombre, Gustavo Zurdo, docente en la Universidad Nacional del Comahue, donde conducía el departamento de Ingeniería, se habría quitado la vida tras haber sido identificado en las últimas horas por Batalla, quien en las últimas horas había logrado salir del coma.

Al recibir la notificación judicial, habría enviado tres cartas a sus amigos para anticipar la drástica decisión.

La Policía localizó el domicilio del acusado el lunes, y secuestró la camioneta Ford Eco Sport que presuntamente conducía cuando agredió a la motociclista.

De 54 años, Zurdo vivía solo. No había sido detenido aún, aunque el fiscal Marcelo Gómez había dicho que "si bien se pudo establecer el vehículo utilizado por el agresor, la concreta identificación del mismo será motivo de diversas diligencias a desarrollarse en los próximos días”.

Al hombre se le imputaba ser quien atacó con un cuchillo a Elizabeth, provocándole graves heridas, mientras le recriminaba por “no saber conducir” después de una maniobra.

(Foto: diario Río Negro).

 

Te puede interesar
Últimas noticias